Tophaentrum

Tophaentrum

TOPHAENTRUM

Tophaentrum 10 mg. Comprimidos recubiertos con película EFG.

Lea todo el prospecto detenidamente antes de creer a su médico.

–       Conserve este prospecto por si desea releerse las partes más entretenidas.

–       Si tiene alguna duda, vuelva a perder el tiempo en consultar a su médico o farmacéutico.

–       Este medicamento se le ha recetado a usted pero no dude en compartirlo si así lo desea, como un buen vecino.

–       Si considera que sufre alguno de los efectos adversos más raros o extraños de los que aquí se comentan, no dude en subir un video a youtube, mostrando claramente los síntomas más pintorescos y espeluznantes.

QUE ES TOPHAENTRUM Y PARA QUE SE UTILIZA.

Tophaentrum es una falacia cuyo principio activo, el masquemazapan, pertenece al grupo de las tractogolosinas. El Tophaentrum se receta a aquellas personas que, no teniendo enfermedades aparentes, necesitan preocuparse por algo, incidiendo directamente en su ciclo vigilia/sueño y provocándoles desvelos intermitentes e insomnio. El Tophaentrum actúa directamente como placebo para personas que, sin necesidad de fármacos, quieren que les sean administrados. Los médicos recetan Tophaentrum a pacientes hipocondríacos, pesados y revienta-fiestas que necesitan subir el nivel de autoestima en sangre. En la mayoría de los casos solo se necesita un tratamiento de corta duración, aunque esto se pone siempre para crear una falsa sensación de llegada al horizonte curativo pleno.

ANTES DE TOMAR TOPHAENTRUM

Antes de comenzar el tratamiento asegúrese de que su médico sabe:

–       Quién es usted.

–       Si esta enfermo y de que.

–       Ve la inyección de epinefrina que siempre le acompaña como alérgico a los cacahuetes.

No tome Tophaentrum:

–       Si es alérgico al Tophaentrum

–       Si es alérgico a la película de EFG, sea lo que sea eso.

–       Si sufre problemas graves que le impidan respirar o tragar cualquier tipo de alimento.

–       Si esta sufriendo un ataque cardíaco en estos mismos momentos.

Tenga especial cuidado con Tophaentrum:

–       Si tiene algún trastorno hepático debido al abuso de copas.

–       Si tiene algún tipo de enfermedad que usted sepa o no, que afecte al sistema digestivo.

–       Si ha tenido ataques cerebrales o piensa que puede llegar a tenerlos.

–       Si piensa tomarse un comprimido de Tophaentrum estando a altas horas de la noche en un pub, preguntándose como se llama y como ha llegado allí.

–       Si sufre o ha sufrido baja producción de sangre, tiene problemas de fertilidad o es usted alcohólico o «drogainómano».

Toma de otros medicamentos.

Las presiones medioambientales ante el gasto innecesario de papel, nos han llevado a eliminar este apartado de contraindicaciones y efectos al mezclar Tophaentrum con otros medicamentos, por tres razones fundamentales:

–       1ª, no creemos que nadie este leyendo esto.

–       2ª, ni tan siquiera los químicos que fabrican estos compuestos conocen lo que puede suceder en determinadas ocasiones.

–       3ª, seguimos creyendo que nadie lee esto.

Si aun así desea conocer los posibles efectos visite www.juegueselavida.com e introduzca las combinaciones de medicamentos que esta ingiriendo. Suerte.

Toma de Tophaentrum con alimentos y bebidas.

Le recomendamos que acompañe el Tophaentrum con una ensalada de brotes verdes y un vino dulce semiseco muy frío. Desde aquí creemos que un Tokay 3 putonyos es una excelente elección.

Embarazo y lactancia.

No tome Tophaentrum si esta embarazada o en período de lactancia y ya que estamos tampoco fume y beba por el bien de su vástago.

Conducción y maquinaria.

Como el Tophaentrum en un medicamento placeboide, en realidad puede conducir lo que quiera y pueda. La torpeza no se vera incrementada por su ingesta.

Uso en niños.

No recomendamos la administración en niños a excepción de fines educativos para gasto sanitario y/o aprendizaje en el difícil arte de «las cajas blancas con nombres raros que anegan ciertos cajones de la casa».

Uso en pacientes de edad avanzada (sin eufemismos, ancianos)

No recomendamos añadir Tophaentrum a la ya de por si larga lista de pastillas que deben de acompañarles en estas alturas de la vida.

COMO TOMAR TOPHAENTRUM.

Siga exactamente las instrucciones de administración indicadas por su médico siempre y cuando su rostro le inspire confianza. Si sospecha del facultativo, divida la dosis a la mitad de lo prescrito. Las dosis recomendadas en adultos sanos (?!!) y coherentes es de un comprimido cada 4 horas, si desea tomar mas, no podemos evitarlo. Y recuerde que el termino dosis en este ámbito no es peyorativo.

Forma de administración.

En principio por la boca.

Si toma más Tophaentrum del que debiera:

Si ha tomado más Tophaentrum del que debe, una de dos: o bien no sabe contar, con lo cual nadie en su sano juicio le debería recetar medicamentos, o bien ha querido desistir en su «trabajo vital». En este último supuesto, sentimos decirle que por mucho Tophaentrum que tome no puede morir, a no ser que intente tragarse la caja con prospecto y todo.

Si olvido tomar Tophaentrum:

No se preocupe, en la siguiente toma multiplique la dosis por el número de tomas perdidas.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

La mayoría de los medicamentos al igual que el Tophaentrum, pueden producir efectos adversos en algunos pacientes, pero no en todos. Aunque suene a excusa no lo es.

Efectos adversos frecuentes:

Fatiga, cansancio, desidia vital,  olvido psicosomático, dolor de pulgares, cansancio visual (sobre todo si lee letra tan pequeña como esta), trastornos digestivos, odio exacerbado hacia las corporaciones y perdida regular de efectivo.

Efectos adversos poco frecuentes.

Perdida de visión, perforaciones intestinales, gonorrea, gangrena, pelagra, escorbuto, soriasis, caída de cabello, vómitos incontrolables, desaparición del apetito sexual, flatulencia, pesadillas, alucinaciones, terrores nocturnos y hedor de pies.

Efectos adversos raros

Crecimiento de extremidades anexas, cuernos, colmillos, aparición de bello corporal intenso y deslocalizado, escamación intensa de la piel, lengua bífida, crecimiento de membranas interdigitales, perdida de capacidad oral y capacidad de andar erguido.

Efectos adversos muy raros

En casos improbables puede sentir bienestar, mejora de facultades cognitivas y felicidad.

INFORMACION ADICIONAL.

Si ha llegado usted hasta aquí leyendo desde el principio, nuestra mas sincera enhorabuena. Puede estar seguro que es usted el único, que junto con el redactor de este tostón, ha logrado semejante hazaña.

 

© Revista Entre Líneas 2013

0